Junto a la playa Gran de Tossa de Mar, al otro lado de la muralla, se esconde la Cala Es Codolar una pequeña cala de arena dorada de menos de one hundred metros de longitud, bordeada por acantilados.
The Resort Derby is a superb alternative if you need to be in the city but away from the hustle and bustle in town center. The resort is rather elegant with stunning rooms. the customer service is superb. I hugely propose this lodge and stay up for returning on my next trip to Barcelona.
Siguiendo nuestra ruta entre las mejores calas y playas de la Costa Brava, llegamos al tramo entre Palamós y Begur que es conocido por los pueblos pintorescos costeros que se encuentran en esta zona y estos pueblos dan un encanto especial a estas playas.
Playa El Prat de Llobregat: A solo 10 km al sur de Barcelona, esta playa ofrece una zona habilitada para perros donde pueden jugar y disfrutar del mar junto a sus thanksños.
Aunque hasta finales del siglo XX las playas de Barcelona a duras penas podían denominarse playas, a partir de los años ninety comenzaron a limpiar el agua y la arena para darles un aspecto más saludable y apetecible para el baño.
En definitiva, la Cala Llenguadets es una de las mejores opciones que tienes cerca de la ciudad. No olvides explorar otros rincones cercanos y disfrutar al máximo de tu viaje a este hermoso rincón catalán. Y si no has pensado dónde hospedarte, entonces 10 a la mano esta lista con los mejores hoteles con vistas increíbles en Barcelona para que duermas, descanses y disfrutes de lugares igual de increíbles como la Cala Llengüadets.
Sinceramente se agradece tener un espacio para ellos y al que podamos acceder en verano. Por eso es trabajo de todos mantenerla limpia.
La Playa de l’Illot está situada en L’Ametlla de Mar, Tarragona. En este caso esta playa pertenece a la Costa Daurada. Es uno de los mayores atractivos del pueblo, ya que ofrece las vistas a un paisaje espectaculares además de aguas cristalinas. Para llegar hasta la playa debes dejar el coche en alguno de los caminos cercanos.
Es una buena manera de disfrutar de este maravilloso espacio normal en el que hacer snorkel es una gozada. No hace falta decir que siempre respetando el entorno y sin subirse a ninguna isla ni tocar nada, pues está totalmente prohibido.
Barceloneta: La Barceloneta es, sin duda, la playa más famosa de Barcelona y probablemente la más visitada. Su animado ambiente y la gran cantidad de restaurantes y chiringuitos la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del sol y el mar.
Playa de Montgat: Situada a pocos kilómetros al norte de Barcelona, esta playa permite el acceso a perros durante todo el año, ofreciendo un espacio donde las mascotas pueden disfrutar junto a sus familias.
La mayoría de los viajeros después de viajar por este zona te dirá que la cala más especial que ver en la Costa Brava es la Cala Aiguablava. Se trata de una cala con playa de arena casi blanca que parece un trozo del Caribe, ¡espectacular!
La playa de la Nova Marbella es la playa más tranquila de Barcelona. Si te quedas en Barcelona, tienes que calas de barcelona saber que la ciudad condal cuenta con una gran cantidad de playas que son perfectas para darse un chapuzón y refrescarse durante la época de calor. Pero al ser playas urbanas, normalmente suelen estar bastante llenas.
La cookie cid ayuda a identificar visitantes únicos y comprender el comportamiento de su sitio en diferentes momentos.